top of page
codigoos agalma CSC.jpg

La importancia de activar los códigos

​

Este es el momento cósmico de extraordinario poder que marcará el fin de todo lo que conocemos y transformará nuestras vidas.

Es un momento para el reinicio de nuevas experiencias y vaciarnos de todo lo aprendido...

Estás aquí en este tiempo y espacio manifestando a tu alma; se expresará a través de tu corazón inmovilizando los valores más sublimes.

Éste será un tiempo de exaltar las cualidades sagradas femeninas en hombres y mujeres. Sentir y palpitar la energía transformadora del amor que se irradia a través del corazón para que instaure la frecuencia vibracional para vivir en esta nueva tierra.

Todas las mujeres juntas tenemos que sentir este llamado, juntas sabiendo que somos energía masculina y femenina comunicándonos con el planeta.

Todos los hombres juntos sentirán que es tiempo de sanar su lado femenino.

Con nuestra vibración y frecuencia Llevaremos a cabo este gran cambio, este salto cuántico en las conciencias.

Contamos con unos ejercicios y claves para acelerar e introducir en nuestra memoria genética las cualidades sublimes del amor; son regalos cósmicos a través de 23 Agalmas (códigos de Amor Cósmico + brillo galáctico) para alcanzar un nuevo cuerpo unificado.

Este proceso es una preparación individual a través de estos 23 códigos, 1 llave y ¡ sello códigos para iniciar el proceso.

Se deberán aperturar los canales que permitan ser creadores, ser puentes de conexión en la tridimensionalidad para movernos luego en la quinta dimensión y sostener esa frecuencia. Este proceso también es purificador de todas las cargas que a través de muchas vidas se viene cargando, sabiendo que todas las experiencias fueron necesarias para este momento; pero ya no las necesitamos, no tenemos que cargar más con heridas de sufrimiento, de dolor, de control, de divisiones.

Ahora es tiempo de florecer con el corazón pleno, para gestar, recibir, crear y manifestar. Estos códigos purificarán la sobre estimulación de los cuerpos energéticos, las cargas en el cuerpo mental serán purificadas, como así también pensamientos, deseos, emociones innecesarias que tenemos en esa esfera mental. 

Siempre estamos rodeados de energías invisibles ( finas y densas) que fluctúan todo el tiempo y se activan o  se amplifican con mi campo mental y luego pasan a mi campo emocional.

Esta es una época de sobreestímulos, tanto en lo que leo, lo que escucho, lo que veo, lo que siento, lo que me generan, lo que hago, y lo que no hago por X motivos.

Estamos sobresaturados, tensionados y nuestro sistema nervioso central es el que más carga tiene. Hay situaciones que provocan tantas cargas bioeléctricas que alteran nuestro cuerpo magnético y muchas veces sin saberlo sufrimos inversiones en la polaridad de los órganos y lo vemos a menudo cuando no podemos relajarnos, nos cuesta dormir, o dormimos y tenemos pesadillas. Otros casos suceden cuando nos angustiamos sólo por escuchar alguna noticia, nos deprimimos y esas reacciones las sufre nuestro sistema energético y nuestro cuerpo físico las traduce en dolores, en cargas, en inflamaciones, en neuralgias y también cargas energéticas en el psiquismo. Algunos ejemplos se dan cuando nos olvidamos de lo que íbamos hacer, de lo que estábamos haciendo, o nos sentimos amenazados.

Los códigos Agalma vienen a purificarnos, a neutralizar la negatividad, lo que nos saca de la frecuencia del amor. Es un trabajo individual evolutivo. Se presentan en forma de dibujos u ondas de forma.

Nuestro Ser esencial entiende los símbolos, por eso se nos presentan en este lenguaje, que es el lenguaje universal galáctico.

Esta labor será individual y evolutiva.

 

 

Para activar los símbolos debemos prepararnos físicamente durante la activación no consumir azúcar refinada, ni edulcorantes.

No harinas blancas, si integral.

Consumir sal marina y magnesio durante la activación de los códigos.

No bebidas colas, ni jugos artificiales.

Antes de realizar la activación consumir una cucharadita de miel o una manzana y un vaso de agua.

bottom of page